Plazos y condiciones de envío

Nuestro deseo es que nuestra fruta y verdura llegue a tu domicilio en perfectas condiciones. Para ello consideramos necesario que su transporte se realice en vehículos refrigerados a temperatura controlada para que no sufran durante el proceso.

Este tipo de transporte hace imposible entregar los pedidos en 24 horas y tampoco hace posible poder ofrecerte la elección de hora y día de entrega de forma muy concreta, ya que no funciona como una empresa de mensajería (al no tratarse de productos no perecederos).

Los productos de nuestra web son de primera calidad y de máxima frescura. Seleccionamos nuestra mejor fruta y verdura que llega a nuestras instalaciones cada noche para completar tu pedido. Como no hay transporte EN FRIO ni el sábado ni el domingo (ni festivos), los pedidos de los viernes no pueden servirse hasta el lunes, por lo que los prepararemos con la fruta y verdura recién llegada del campo el domingo por la noche (madrugada del lunes).

Sentimos las molestias que nuestro tipo de transporte pueda ocasionar, pero nuestro único objetivo es que recibas tus productos en su punto óptimo de calidad.

Países de envío: España, Andorra, Francia y Portugal. Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias tienen envíos especiales cuyos plazos pueden variar en cada pedido.

El plazo de entrega estimado es:

  • Aragón: 48 horas desde la realización de tu pedido si el pedido se ha realizado en día laborable hasta la 01:00h (de la madrugada). Si se ha realizado posterior a esa hora, el plazo podría ser de 48-72 horas. Si se ha realizado el pedido en viernes, sábado o domingo lo comenzaremos a gestionar el lunes. Si se ha realizado en víspera de día festivo, tu pedido se comenzará a procesar el siguiente día laborable. ¡Intentaremos que llegue lo antes posible!.
  • España Península:     48-72 horas desde la realización de tu pedido si el pedido se ha realizado en día laborable hasta la 01:00h (de la madrugada). Si se ha realizado posterior a esa hora, el plazo podría ser de 3-4 días. Si se ha realizado el pedido en viernes, sábado o domingo lo comenzaremos a gestionar el lunes. Si se ha realizado en víspera de día festivo, tu pedido se comenzará a procesar el siguiente día laborable. ¡Intentaremos que llegue lo antes posible!.
  • España islas, Ceuta y Melilla: 3-4 días desde la realización de tu pedido si el pedido se ha realizado en día laborable hasta la 01:00h (de la madrugada). Si se ha realizado posterior a esa hora, el plazo podría ser de 5-6 días. Si se ha realizado el pedido en viernes, sábado o domingo lo comenzaremos a gestionar el lunes. Si se ha realizado en víspera de día festivo, tu pedido se comenzará a procesar el siguiente día laborable. ¡Intentaremos que llegue lo antes posible!. Gracias
  • Portugal:  72 horas desde la realización de tu pedido, si el pedido se ha realizado en día laborable hasta la 01:00h (de la madrugada). Si se ha realizado posterior a esa hora, el plazo podría ser de 4-5 días. Si se ha realizado el pedido en viernes, sábado o domingo lo comenzaremos a gestionar el lunes. Si se ha realizado en víspera de día festivo, tu pedido se comenzará a procesar el siguiente día laborable. ¡Intentaremos que llegue lo antes posible!.
  • Francia: 72 horas desde la realización de tu pedido, si el pedido se ha realizado en día laborable hasta la 01:00h (de la madrugada). Si se ha realizado posterior a esa hora, el plazo podría ser de 4-5 días. Si se ha realizado el pedido en viernes, sábado o domingo lo comenzaremos a gestionar el lunes. Si se ha realizado en víspera de día festivo, tu pedido se comenzará a procesar el siguiente día laborable. ¡Intentaremos que llegue lo antes posible!.
  • Andorra: 48-72 horas desde la realización de tu pedido si el pedido se ha realizado en día laborable hasta la 01:00h (de la madrugada). Si se ha realizado posterior a esa hora, el plazo podría ser de 3-4 días. Si se ha realizado el pedido en viernes, sábado o domingo lo comenzaremos a gestionar el lunes. Si se ha realizado en víspera de día festivo, tu pedido se comenzará a procesar el siguiente día laborable. ¡Intentaremos que llegue lo antes posible!. Gracias

Horarios de entrega:

  • De lunes a viernes (laborables) de 8:00 horas a 19:00 horas

Debido a esto, recomendamos indicar direcciones de envío donde sea fácil localizarte dentro de este horario.
Si por algún motivo no se pudiera cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de establecer una nueva fecha de entrega.
Si cuando llegue el transporte a su domicilio, no hay nadie, el transporte contactará contigo para poder concertar una nueva hora de entrega en ese mismo día.
El plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente al de la finalización de cada compra.
Recomendamos leer detenidamente nuestro apartado de Condiciones Legales