Garantía de tu compra

Debido a la naturaleza perecedera de los productos de Frutas Azukita, ningún pedido puede ser devuelto al origen. La devolución de los productos frescos perecederos rompería la trazabilidad del producto y la seguridad alimentaria del mismo.

Por ello te pedimos que aceptes el pedido, para evitar el desperdicio alimentario, ya que ese pedido devuelto al haber sido manipulado y transportado para ti, no puede servirse a ningún otro cliente.

Desde Frutas Azukita garantizamos que el pedido saldrá en perfectas condiciones, y el transporte se realizará siempre en camiones a temperatura controlada hasta la dirección de entrega, aún así pueden darse ciertas incidencias:

  • Si los embalajes llegan defectuosos, mojados o rotos, hazlo constar en el albarán del transporte (esto es muy importante), toma unas fotografías de los embalajes afectados,  y envíanoslas a azukitatecuida@frutasazukita.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de tu pedido.
  • Si no se recibes el pedido completo, hazlo constar en el albarán del transporte (esto es muy importante), toma unas fotografías de los embalajes y envíanoslas a azukitatecuida@frutasazukita.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de tu pedido, indicando qué productos no has recibido.
  • Si el pedido se retrasa en la entrega, hazlo constar en el albarán del transporte (esto es muy importante)  y verificar los productos. Si hay alguno en mal estado, toma unas fotografías y envíanoslas a azukitatecuida@frutasazukita.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

De acuerdo a nuestra política de Calidad, nuestro objetivo es que quedes completamente satisfecho con nuestro servicio y que nuestra web sea tu página de confianza. Cualquier incidencia sobre un producto, se solventará con la devolución del importe correspondiente o con su reposición en tu próximo pedido (siempre del importe que se considere defectuoso o la reposición de exactamente los mismos productos).

Aún así, cada reclamación se estudiará de forma individual, llegando a una solución que satisfaga a ambas partes.

Fuera de cuantos plazos, contenidos y forma se expresan en las presentes condiciones, no operará garantía alguna.

No se garantiza la reclamación de mal estado del producto si no ha podido ser entregado en dos visitas del transporte a tu domicilio.

Rogamos que leas detenidamente todas las condiciones de devolución y garantías especificadas en nuestro apartado de Condiciones Legales.