Preguntas Frecuentes

No, Azukita Tradición (la gama más alta de nuestra marca Azukita) se puede adquirir en otros puntos de venta de tu ciudad. Si tu tienda habitual no tiene, !solo tienes que pedirselo!
Nuestro pedido mínimo son 25 € I.V.A. incluído.
Los productos de nuestra web son de primera calidad y de máxima frescura. Seleccionamos nuestra mejor fruta y verdura que llega a nuestras instalaciones cada noche. Como no hay transporte EN FRIO el sábado y domingo, los pedidos de los viernes no pueden servirse hasta el lunes, por lo que los prepararemos con la fruta y verdura recién llegada del campo el domingo por la noche (madrugada del lunes).
Para que nuestra fruta y verdura llegue a tu casa igual de fresca que cuando la hemos preparado, es necesario que su transporte se realice en vehículos especiales a temperatura controlada. Esto hace que las entregas no puedan realizarse como las realiza un servicio de mensajería, que proporcionan la opción de elegir la hora y el día de la entrega. Nuestras entregas se realizarán de 24 a 72 horas desde la realización de pedido (según el país) y de 8:00h a 19:00h. Sentimos las molestias que esto te pueda ocasionar, pero solo queremos que recibas tu fruta y verdura siempre fresca.    
Nuestra web está pensada para que los pedidos se realicen a través de ella, pero si hay alguna circunstancia que te lo impide, ponte en contacto con nosotros y seguro que podemos encontrar una solución para que puedas tener fruta y verdura Azukita siempre que lo desees. Puedes encontrar nuestros datos de contacto en nuestro apartado Atención al Cliente.
Recomendamos indicar direcciones de envío donde se pueda entregar el pedido de 8:00h a 19:00 h pero si por algún motivo, cuando llegue el pedido no estás en esa dirección, la empresa de transpote se pondrá en contacto contigo telefónicamente para concertar otra hora de entrega dentro de esa franja y de ese día. De todas formas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para poder comentarnos cualquier modificación o problema de entrega. Estaremos encantados de atenderte siempre.
Podrás abonar tu pedido con tarjeta de crédito a través de pasarela de pago Redsys, con tarjeta de crédito en la página de PayPal (sin necesidad de tener cuenta), con tu cuenta de PayPal, a contrareembolso o con tu tarjetas de IUPAY.
No aceptamos devoluciones del pedido para evitar el desperdicio alimentario al no poder volver a servir la fruta y verdura que hemos preparado para ti. Pero desde luego, garantizamos una solución satisfactoria si no estás de acuerdo con tu pedido. Te aconsejamos que sigas los pasos indicados en el apartado de Garantía de Compra o en Condiciones Legales y nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema inmediatamente. Por supuesto, si llega tu fruta y verdura en mal estado se te reembolsará el importe correspondiente en el siguiente pedido o se te repondrán todos los productos afectados.